martes, 27 de marzo de 2012

RECOGIDOS PARA DESLUMBRAR

El recogido es el peinado de novia por excelencia, sin duda es la forma más elegante de peinarse para ese gran día.
Tiene múltiples posibilidades de combinación que puedes adaptar a tu personalidad y estilo. Los recogidos pueden ser altos, bajos, en un lateral, con volumen... solo tienes que encontrar el que mejor te va a ti y a tu vestido.
Entre sus ventajas está que al llevarlo recogido pasarás menos calor si es que te casa en verano o primavera, evitarás despeinarte más fácilmente y evitarás tapar partes de tu vestido.
La elección de un recogido u otro depende de la longuitud de tu pelo, color, rasgos faciales y de personalidad, algo muy importante para no sentirte disfrazada ese día, también depende mucho de la forma del vestido si llevas velo y qué tipo de velo, para acertar con la elección pide consejo a tu peluquera-o y déjate en manos de un profesional.
Con este tipo de peinado siempre acertarás para deslumbrar el día de tu boda, empezamos con algunos ejemplos de recogidos muy sencillos, están muy de moda los moños de bailarina.
 Puedes optar por un recogido alto, te ayudarán a parecer más alta y estilizada.
 Los recogidos bajos buscan un estilo sofisticado.
 Incluso puedes atreverte con los recogidos laterales, tienen un aire romántico.
 Las trenzas personalmente me encantan, quedan muy bien.
  Dale volumen a tu recogido, estarás de lo más elegante.
Si tu pelo es rizado prueba con alguno de estos ejemplos.
Si tu estilo es más informal algunos recogidos pueden ser estos:
Si añades a tu recogido algún complemento puede ser el toque perfecto!
Para terminar este post os dejo tres videos de cómo hacer algunos recogidos de fiesta muy fáciles, podéis intentar hacer alguno en casa y  os haréis una idea de lo que mejor os queda  y de lo que más os puede gustar antes de ir a la prueba del peinado. Pide ayuda a una amiga o a algún familiar y así irás con una idea más clara a la peluquería.

Espero que os haya sido de ayuda!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario