martes, 13 de marzo de 2012

SORPRESAS EN LOS ZAPATOS!!

Los zapatos de novia, en ocasiones, no se llevan mucho protagonismo ya que suele ser el vestido el que  acapara la mayoría.
¿Pero porqué no concederle un poquito? Traigo dos ideas originales donde las haya y os aseguro que serán vuestros pies los que acaparen las miradas durante un ratito.
La primera idea, y en mi humilde opinión una auténtica pasada, es escribir mensajes en la suela de tus zapatos de novia!! Si quieres decir algo esta puede ser una vía!!
Tienen que ser frases sencillas y cortas para que se pueda leer con claridad, queda un poquito mejor si se escribe una palabra en cada pie y así al juntarlos formen una frase: "si, quiero", "dijo sí" o en inglés "i do" También podéis incluir vuestra fecha o vuestros nombres, uno en cada pie.
Podéis utilizar stikers o pegatinas que venden en cualquier librería o en tiendas del "todo a 100", son redonditas, las hay de varios colores y brillan simulando que son de cristal. Colocarlas es muy sencillo pero calculad que las pegáis centraditas y a la misma altura en ambos pies. Su colocación debe ser en la zona del empeine, nunca en la punta para así evitar resbalones y roturas de las piedritas. Otra opción sería pedir en cualquier imprenta que os hagan pegatinas, en forma de corazón por ejemplo y pegarlas en los zapatos, queda muy bien también.
Si prefieres un toque más personal pudes escribirlo a mano con un rotulador permanente, con esta opción puedes usar toda la suela ya que no tendrás problemas de caídas. Puedes escribir unas palabras a tu futuro marido o esposa, unos versos de algún poema o simplemente vuestros nombres. Si es una idea que te gusta pero no te apetece estropear tus zapatos de novia puedes llevarla a cabo con los zapatos de repuesto.
Para las más modernas y atrevidas podéis incluso decorarlos por fuera, en el propio zapato!!  Os dejo dos imágenes para que os hagáis una idea.
La otra idea que os comentaba al principio de este post  en realidad es una tradición turca, consiste en que la novia escribe en sus zapatos los nombres de las amigas solteras con tinta azul y al terminar el primer baile el nombre que más borrado esté, cuenta esta leyenda turca, será la siguiente en subirse al altar.
Una manera de transformar esta costumbre turca es pedir a tus amigas más íntimas que te escriban en la suela de tus zapatos de novia unas palabras muy personales e íntimas a modo de libro de firmas y así llevarte un recuerdo original que nunca olvidarás.
Son dos propuestas sencillas pero muy llamativas y nada complicadas de hacer, puedes pedir a tu futuro marido que también se anime y ponga un mensaje en sus zapatos, pero mira a ver qué es lo que pone!!

2 comentarios:

  1. Me ha encantado lo que he visto. Me ha dado alguna idea para mi boda que es este año.

    ResponderEliminar
  2. Son preciosos! Los primeros de color más rosado me han parecido una monada, me encantan!

    ResponderEliminar