lunes, 9 de abril de 2012

ALGO VIEJO, NUEVO, PRESTADO Y ¿AZUL?

En este post nos vamos a centrar en ese "algo azul" que toda novia debe llevar por tradición, esta tradición tan colorida se origina en el Antiguo Israel donde las novias portaban una banda azul simbolizando la pureza, la fidelidad y el amor. Hoy en día es tan solo una cuestión de pura superstición, pero que casi todas las novias cumplimos a raja tabla.
A muchas nos pasa que nos volvemos locas para cumplir con todas estas tradiciones por eso con este post intentaré daros algunas ideas de cómo solucionar el dilema del "algo azul".
Para las más tímidas empezaremos con algo poco vistoso, con eso quiero decir, que no se vea a simple vista como puede ser la liga, la liga es la opción más elegida por las novias por práctica y discreta.
El can can puede ser del color que tú quieras y entre ellos el azul. Es una posibilidad también muy discreta e informal.
Una opción que ofrece distintas posibilidades según el nivel de atrevimiento con el color es el ramo de novia, ya que puedes incluir el color azul como color predominante para el ramo o bien darle una pequeña pincelada de azul.
Otra alternativa muy de tendencia para incluir el color azul, he de confesar que mi favorita, son los zapatos azules. Las novias con zapatos azules son novias con un toque fresco y moderno, además de elegante.
Si te apetece llevar el color azul en los zapatos pero no te gusta ningún zapato de este color puedes llevar unos blancos y añadirle un lazo azul, es de lo más original.

Los complementos para el pelo pueden ser una buena elección para llevar el "algo azul", puedes optar por lucir un tocado que incluya el azul o flores naturales de este mismo color. Es muy informal y moderno.
Los complementos son la manera más sencilla y menos forzada de incluir el color azul, las joyas son ideales para este propósito y en este color son hermosísimas.
Hay novias muy modernas que optan por llevar bolso, pues que sea azul!
La lencería puede ser una posibilidad muy práctica.
 No es la primera vez que os propongo las uñas azules para el gran día y ¿por qué no?
Son muchos los vestidos de novia que solucionan este dilema con un bordado en este color o incluyendo un lazo en azul.
Para las más atrevidas y para las novias nada clásicas donde el color blanco no tiene cabida, vestidos de novia en color azul!!
Si nada de lo anterior consigue convencerte la última idea que te propongo es un pequeño tatuaje de quita y pon en color azul. Puedes ponerlo en un sitio visible o escondido en alguna parte de tu cuerpo.
No olvides incluir en tu estilismo el color azul, decide si prefieres mostrarlo a todo el mundo o si prefieres llevarlo oculto, a mi personalmente es una de las tradiciones que más me gusta porque me encantan las novias con un toque de color!

2 comentarios:

  1. hola, buenas me gusto tu blogs, y quisiera preguntar si sabes de los zapatos azules con lunares, de que parte sacaste esa foto o el lugar donde comprarlos, te lo agradecería mucho

    ResponderEliminar
  2. disculpa mi correo es ifer.diocarez@gmail.com. gracias

    ResponderEliminar