martes, 7 de agosto de 2012

LOS AGRADECIMIENTOS DE MI BODA, MUY DULCES!!

En mi opinión, con los tiempos que corren no está de más agradecer a los invitados el esfuerzo por asistir a una boda, por eso, desde el principio, tuve muy claro que yo tendría un pequeño detalle de agradecimiento el mismo día de la boda con mis invitados. Hay muchísimas formas y maneras de hacerlo, incluso se puede hacer días después de la boda pero eso lo dejaré para otro post, hoy me centraré en cómo lo he hecho yo. Antes de nada aclarar que estos agradecimientos a los que me refiero no sustituyen a los detalles que los novios regalan a sus invitados aunque, propiamente dicho, sean también agradecimientos por su asistencia.
Nosotros decidimos endulzarlos un poco acompañando a la tarjetina de agradecimientos con una piruleta de corazón de fresa y los colocamos en los platos de cada comensal para que se los encontraran nada más llegar al banquete. ¿Qué os parecen?
 Hacerlos es coser y cantar ya que tan solo necesitas piruletas en forma de corazón, yo las compré en el Makro y me salieron baratísimas, además había varios modelos y tamaños de piruletas de corazón.
Las tarjetas se las encargué a vistaprint, os dejo el enlace:
http://www.vistaprint.es/vp/welcome.aspx?xnav=welcomeback&rd=1
Vistaprint es una empresa de impresión profesional on line con unos precios y unas ofertas inigualables, además de la ventaja de que las tarjetas las diseñas tú a tu gusto a través de su página web, también tiene bastantes diseños predeterminados por si alguno pudiera interesarte. Si estáis pensando en hacerlas, debéis visitar su página porque a veces ponen ofertas buenísimas como la que cogí yo que tan solo tuve que pagar por ellas los gastos de envío.
El texto que puse en las tarjetas fue el siguiente: "Hay momentos en la vida que por sí solos son especiales, compartirlos con la gente que quieres se vuelven inolvidables. Gracias por estar aquí, sin ti no hubiera sido igual" (otro post lo dedicaré a las posibles frases de agradecimiento)

Después acompañé este pequeño texto con una imágen divertida de unos novios y uní la tarjeta a la piruleta con un lacito y listo!! 
Espero que os haya gustado los agradecimientos que colocamos en nuestro Gran Día, como véis son muy sencillitos de hacer y muy económicos!!

2 comentarios:

  1. Que bonito detalle!! Sin duda estoy cogiendo muchas ideas para una prima que se casa el año que viene.Gracias por todo

    ResponderEliminar