miércoles, 13 de febrero de 2013

PREMIO BEST BLOG

Ayer mismo, justo antes de irme a dormir, me daban la noticia que me han concedido otro premio, se trata del premio BEST BLOG.
En este caso me lo ha concedido el blog, LAS BODAS DE MARTA, os dejo su enlace para que le echéis un vistazo ya que es un blog, como digo yo, bodil, con muchas y muy buenas ideas para que cualquier boda salga perfecta! ¡¡Muchas gracias!!!!!
Voy a responder alas preguntas de LAS BODAS DE MARTA, ya que este tipo de premios pretende ampliar la red de blogs pero también conocer un poco más a quien los escribe, allá voy!

1, ¿Por qué tienes un blog?
Hace ya cerca de un año esta idea ya me rondaba la cabeza pero en una conversación con unas amigas decidí que lo haría, porque ami el mundo de las bodas siempre me ha emocionado, para mi entorno nunca fue un secreto esta aficción y decidí plasmarlo en mmi propio blog.
2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Sin duda, la personalidad.
3. ¿Qué no te puede faltar a la hora de hacer manualidades?
Suerte! jajajaja
4. ¿Quién fue la persona que te inspiró para empezar en este mundo?
Como respondo en la primera pregunta siempre las bodas me han emocionado, las disfruto cada detalle y cuando organicé la mía disfruté hasta con lo que otras personas se agobian, es algo difícil de explicar, siempre he sabido que esto es lo que más me gusta hacer.
5. ¿Cuál ha sido el mejor detalle que te han hecho?
Pues lo tengo claro, mi pedida de mano, porque fue perfcta, nada se puede comparar a eso.
6. Qué te gusta más ¿cocinar o que te cocinen?
Aunque cocinar me gusta prefiero que me lo den hecho! jajajaja
7. Último libro leído.
La sombra del viento.
8. Mejor estación del año.
Yo soy de sol, así que el verano, aunque en Asturias haz el tiempo que quier! jijijijiji
10. ¿Qué ppides a una persona para que sea tu amiga?
Transparencia y honestidad
11. Algún proyecto pendiente?
Obviamente la organización de bodas o de eventos sería a lo que aspiraría con más ilusión.

Ahí van mis ganadores, ¡¡FELICIDADES!!!



¡¡MUCHAS FELICIDADES A LOS GANADORES!! Deberéis responder a las mismas preguntas a las que he contestado yo, os dejo las instrucciones como guía:

1. Nombrar a quién te concedió el premio y agradecerlo.
2. Contestar a las 11 preguntas.
3. Decir 11 cosas sobre ti.
4.Conceder el premio a 11 blogs con menos de 200 seguidores.
5. Formular 11 preguntas que deberán contestar los blogs premiados.
6. Seguir al menos al blog que te ha otorgado el premio.
7. Informar alos blogs a los que les das el premio.

 ¡¡¡GRACIAS A LAS BODAS DE MARTA POR ACORDARTE DE MI!!!

5 comentarios:

  1. Muchisimas gracias por el premio!!!!!!! eres un amor! Muaka!!!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias! Qué ánimos dan estos reconocimientos! Un beso

    ResponderEliminar
  3. Mucha ilu,mil gracias XD
    www.blogdetwin.com

    ResponderEliminar
  4. Mil gracias por el premio, eres un soooooooollllll!!!!!!!!!! por fin puedo pasar a recogerlo, han sido unos días de locura.

    Y enhorabuena a ti por el tuyo!!! seguro que sigues recogiendo massss.

    Un besete enorme: muacccccckkkk

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias Lola, aseguir así, un besitooooo

    ResponderEliminar