lunes, 4 de marzo de 2013

DESFILE ST. PATRICK 2014

Hoy se ha presentado en Barcelona la colección de vestidos de novia de la firma St. Patrick 2014, esta marca pertenece a la famosa firma Pronovias Fashion Group.
Puede que sea porque el vestido que elegí para mi "Gran Día" fuera de esta marca por lo que esperé con impaciencia este desfile y sólo puedo decir que me ha sorprendido muy gratamente. 
  El desfile estaba compuesto por una línea muy diversa, por un lado, con un estilo muy clásico con vestidos de escote de palabra de honor,  largas colas y faldas con volumen pero también una parte de esta línea estaba compuesta por vestidos estilo ibicenco, con vestidos con pequeñas mangas y con escotes en "v" o en "u".
Tengo que admitir que esta segunda propuesta me ha encantado, sobretodo, porque me parecen  vestidos para novias con personalidad, las cintas de crochet no me pueden gustar más, perfectas para bodas al aire libre.
En general esta colección tiene un estilo romántico y bohemio lleno de encajes, pedrería incrustada y espaldas al descubierto. También se han podido ver en este desfile algún vestido de corte sirena y tímidos volantes.
Como idea general son vestidos que marcan la cintura de la novia por lo que son muy femeninos y románticos, se ha podido descubrir tejidos glitter y blancos puros. Como novedades cinturones que enmarcan la silueta y corses con cierres de lazo, me han parecido fantásticos los velos cortos estilos años 20.
Sólo puedo decir que me ha parecido una colección fantástica por apostar por novias originales y diferentes, las cintas y los velos maravillosos y el estilo romántico y bohemio precioso. Sólo puedo terminar diciendo que es una marca fantástica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario