sábado, 9 de marzo de 2013

EL PRIMER CUMPLEBLOG DE SERÁ UN GRAN DÍA!!

Hoy es 9 de marzo y justo  hace un añito que decidí empezar con esta aventura,  creo que es de las mejores cosas que he hecho en mi vida ya sólo sea por la felicidad que me produce cada día. Lo que más me presta pensar es la ayuda que estoy proporcionando a tantas parejas llenas de ilusión para su "Gran Día" sea un día perfecto, supongo que la misma ilusión que yo tenía por el mío.
Tengo que reconocer que esto empezó medio en broma medio enserio, pensaba que no me leería casi nadie y, sin embargo, estoy muy orgullosa de las visitas diarias que tiene mi blog, es lo que me anima aseguir cada día y a imaginarme un futuro relacionado con la organización de bodas. 
Siempre me han encantado las bodas, hasta un punto casi de obsesión, antes de prometerme ya participaba en foros de bodas y leía algunos blogs,  poco a poco estaba sumergida de lleno es este mundo de bodas que para mi es tan apasionante, después decidí escribir mi propio blog y esto dejó de ser un simple hobby para convertirse en algo más serio hasta el punto de estar formándome para poder convertirme en una wedding planner, no sé si algún día me atreveré a dar el salto pero por lo menos por el camino me lo estoy pasando fenomenal.
Desde aquí me gustaría dar las gracias a tanta gente que me hace pasar momentos muy especiales y divertidos por Twiter o con los comentarios del blog charlando sobre aspectos del mundo bodil, gracias de verdad por hacerme un hueco, también me gustaría agradecer a las personas que han confiado en mi para otorgarme los premios blogueros, cada vez que me otorgan uno me hace la misma ilusión que el primero.
Y para terminar me gustaría agradecer a dos web que me han dado la oportunidad de colaborar con ellas escribiendo artículos que se publican en sus páginas, son BODAPIC  y TU BODA DE BLOG, os dejo sus enlaces porque ambas web son interesantísimas  e imprescindibles si estás preparando tu "Gran Día".

Espero que este sea el primero de muchos cumpleaños de mi blog y muchas gracias por leerme y seguirme!!
JÉSSICA.

6 comentarios:

  1. te tengo en feeds de google reader! me encantan tus artículos!

    ResponderEliminar
  2. qUÉ ILUSIÓN LEER ALGO ASÍ, MILLONES DE GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  3. Felicidades con retraso!!!!!, seguro que vas a cumplir muchos mas con tu blog de Bodas!!!!
    Muuuuuackkkk!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo también llego algo tarde pero mi felicitación es enorme!! Mucho ánimo y... a por el segundo!

    ResponderEliminar