sábado, 9 de marzo de 2013

MARRYOKE, ATRÉVETE!!

Otra gran idea proveniente de USA son los marryokes, este término se compone de dos palabras, marry y oke, boda y karaoke, dos palabras con las que se obtiene una fórmula de diversión asegurada.
Los marryokes se tratan de videoclips que se graban el propio día de la boda con alguna canción famosa en donde los novios son los protagonistas indiscutibles del video con la ayuda de sus invitados.
Hace tiempo escribí un post sobre los lip dub, ¿Os acordáis? Pues la diferencia entre un lip dub y un marryoke es que el merryoke, como os digo, se graba el propio día de la boda y son los novios los que piden ayuda a los invitados, sin embargo, el lip dub se hace días previos a la boda y puede ser un regalo de los amigos o familiares a los novios o pueden ser también partícipes los novios, en ambos casos son un videoclip. Os dejo el enlace para que  recordéis los lipdub.

En los marryokes es fundamental la ayuda de los invitados, deben acudir a la boda con la canción aprendida para que el video sea lo más profesional posible. Se divertirán tanto los invitados como los novios grabando la canción, de esto estoy segura, es una fantástica manera de animar la boda.
El video puede empezar rondándose ya en los preparativos, horas antes de que empiece la ceremonia, mientras los novios se visten y se preparan, puede continuar en la ceremonia, en el banquete y en el baile, incluso, puede continuar grabándose en la sesión post boda.
Aunque es una idea que tiene mucha fuerza en algunas partes como EE.UU aquí en España hay quien ya se atreve con esta divertida y fresca idea, el primer marryoke que os presento es de origen español, lo hacen fenomenal y se atreven con una canción de Shakira. Me encantan estas parejas tan originales como Nuria y Tony que arriesgan con una canción tan marchosa!

Hay todo tipo de Marryokes, divertidos, lentos, incluso románticos como éste que os presento a continuación, todo depende del gusto de los novios.

Ahora os dejo una selección de los marryokes que más me han gustado, el último con la misma canción que nosotros sorprendimos bailando en nuestra boda, es una de mis canciones favoritas, aquí no podía faltar!

 
¿Os atreverías a hacer algo tan divertido como un marryoke? Yo sin duda sí, es una de las espinitas que tengo clavadas aunque nosotros nos atrevimos con un lip dub, cualquiera de ambas opciones es un bonito recuerdo de un día tan especial, desde aquí os animo a hacer un marryoke, tu boda será la más divertida!

3 comentarios:

  1. Gracias por poner nuestro vídeo el primero ;-)

    Nos lo pasamos genial ese día de boda grabando el marryoke a Tony y Nuria.

    Cuatro Manos ;-)

    ResponderEliminar
  2. Gracias a vosotros, lo puse el primero poorque me pareció el mejor, es un trabajo formidable =)

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus palabras soy esa novia loca.nada hubiese sido posible sin un profesional como Oscar.saludos de Nuria

    ResponderEliminar