lunes, 11 de marzo de 2013

YOLAN CRIS UNA FIRMA PARA NOVIAS DIFERENTES

Hacía tiempo que quería hablaros de una firma muy conocida que desde que la descubrí, hace mucho tiempo, me tiene robado el corazón. aún no han sacado su colección 2014 pero nunca escribí nada sobre esta firma y ya no me podía resistir más. Se trata de la firma Yolan cris cuyos vestidos de novia son espectaculares, también cuenta con vestidos de fiesta.
Me gusta  porque se trata de una firma con mucho gusto, muy elegante con diseños inspirados en épocas pasadas, años 20, 50 y 60, es decir, de inspiración vintage.
Su estilo es de lo más femenino y va dirigido a novias con carácter y personalidad, busca una línea diferente, nada clásica que apuesta por tejidos como el algodón, el crochet y preciosos encajes como el chantilly.
Su firma tiene un sello personal, con nada más verlos se puede deducir que se trata de un Yolan Cris, por su estilo seductor y hippie-chic.
Suelen ser vestidos entallados, con muchos escotes en "v" o escotes halter, también suelen llevar superposiciones o pequeños volantes, como os digo  son inconfundibles! También se atreve con vestidos de novia cortos e, incluso, con pantalones, es una firma magnífica.
Si la boda que estáis organizando es al aire libre esta firma es perfecta ya que tiene un toque hippie pero con estilo, es una firma perfecta para novias informales.
Tengo que reconocer que lo que más me gusta de esta firma son los complementos ya que hacen que en conjunto la novia tenga un estilo especial y diferente, velos piratas, casquettes, cintas de crochet o sandalias de cuñas son algunos ejemplos.
Su colección 2013 se titula "seven promise" y cuenta con diferentes líneas dentro de esta misma colección, para mi gusto cada cual más bonita, vamos a hacerle un repaso:
COUTURE COUTURE:
IBIZA:
MADEMOISELLE VINTAGE:
HEAVENLY SISTERS:
CHELSEA GIRLS:
 OPERA PRIMA:
ICONIC:
Estos son sólo algunos de los modelos que podéis encontrar en la colección 2013, a mi me parecen de verdad espectaculares, me encantaría probarme alguno, sobretodo de la línea Ibiza y si me volviera a casar estoy segura que esta sería la firma elegida.
Estoy deseando ya que salga la colección 2014 para alucinar con sus diseños y con sus complementos.   ¿Eres una novia Yolan Cris?

2 comentarios: