jueves, 4 de abril de 2013

NOVIAS FLÚOR Y MODERNAS!

Puede que sea porque en Asturias no ha parado de llover ni un minuto desde hace días pero cada vez tengo más ganas de que llegue el verano con su sol y su calor.
Tengo tantas ansias de que cese esta persistente lluvia que me apetecía escribir un post colorista y veraniego así que lo primero que se me ha venido a la mente son los colores flúor o también llamados colores neón.
Para aquellas parejas modernas y atrevidas la idea de incorporar estos colores en su boda puede resultar perfecta y muy alegre, eso sí, recomiendo no excederse no vaya a ser que vuestros invitados necesiten gafas de sol durante todo vuestro "gran día".
A mi, personalmente, me fascinan este tipo de tonalidades, pienso que una boda es una fiesta, una gran celebración del amor entre dos personas y que debe ser un día alegre y feliz y estos colores es lo que representan, por lo menos para mi. Como os digo, mejor en pequeñas dosis.
En este post me centraré en las novias aunque prometo otro día un post con más ideas de decoración nupcial con colores flúor. Las novias son las grandes protagonistas y es cierto, que las novias menos clásicas lo tiene más difícil para conseguir su look deseado así que este post va dedicado a las novias más modernas, a las que se arriesgan y se atreven con los colores flúor.
Una manera discreta de incluir este color en el estilismo pueden ser en las uñas tanto de las manos como de los pies, conjuntadas con el ramo puede resultar todo un acierto. Otra manera discreta pueden ser los zapatos tanto los de la ceremonia como los del baile, o incluso, la liga.
El cancán de algún color flúor puede ser otra gran idea, sobretodo, con vestidos cortos o con mucho vuelo, no es una idea demasiado arriesgada pero con un efecto muy bonito y sorprendente que puede dejarte fotos impresionates para el recuerdo. Recuerda combinarlo con los zapatos y/o con otros accesorios.
 Para las novias algo más atrevidas podéis animaros con las joyas en tonos neón, collares, pendientes y pulseras flúor me encantan en el resultado final!!! Si os gustan pero no os atrevéis durante todo el día o durante la ceremonia podéis usarlas tan sólo para haceros unas fotos diferentes y originales o durante el baile, sorprenderéis seguro.
 Muchas veces ocurre que nos gusta algún vestido pero que no acaba de convencernos  pero con la ayuda de algún complemento resulta el vestido de nuestros sueños, para estos casos, quizás, un cinturón de neón pueda ser lo que se necesite. Es muy importante que al utilizar estos colores se combinen muy bien porque podemos caer en el error y conseguir un look "hortera" así que conjuntar y combinar es imprescindible, como en la siguientes fotos.
Otros complementos atrevidos pueden ser el velo o el chal, como digo, podéis usarlo durante la boda, si os atrevéis, o tan sólo para haceros unas fotos chulas como ésta.
 El tocado en algún color flúor es una apuesta atrevida pero muy moderna, si estás pensando en hacerlo seguro que te animas con las siguientes imágenes que os voy a mostrar. Color a tope!
El maquillaje es otra manera de arriesgar, la siguiente foto, personalmente, me encanta con el velo de jaula también en tonos neón, eso sí, la novia que apueste por algo similar tiene que ser una novia con mucha personalidad y que en su vida diaria tenga un look muy moderno para no parecer que va disfrazada, ante todo, la novias tienen que ser ellas mismas.
Tengo que reconocer que los vestidos blancos de novia que añaden algún color más no es que sean mi perdición pero el primero que os muestro me fascina absolutamente ¿Os atreveríais??
Para finalizar este post tan alegre y colorido no podía faltar una selección de ramos de novia  con máximo color flúor. Yo no sabría con cuál quedarme porque me alucinan todos!
Como véis los colores flúor son una apuesta atrevida, vivaz y colorida pero que bien conjuntada y en pequeñas dosis puede resultar alegre, fantástica y moderna ¿Os atrevéis? ¿Sois una novia flúor?Si queréis ver muchas más ideas e imágenes sobre novias con flúor sigue mi tablero de PINTEREST.
Fotos: Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario