lunes, 15 de abril de 2013

¿Qué es "¡Será un gran día!"?

La empresa "¡Será un gran día!" surge de mi devoción y locura por el sector de las bodas, tanto es así que llevo años enganchada a este mundo y soy incapaz de abandonarlo así que he decidido dar un paso más en esta aventura y he creado mi propia empresa.
La filosofía de esta empresa, comos siempre digo en el blog, es crear una boda especial, que recuerde a la personalidad de los novios, cuidando cada detalle porque cada boda debe ser única. Una boda repleta de detalles, de rincones con encanto y muy personalizada no está reñida con el presupuesto, "¡Será un gran día!" se adapta a todos los bolsillos y presupuestos.
Si te vas a casas o conoces a alguien que dará el "sí, quiero" próximamente solicita tu presupuesto sin compromiso. No lo dudes y haz que tu boda o evento sea INOLVIDABLE!.

¿Quién hay detrás de "Será un gran día!?

Me llamo Jéssica, tengo 28 años y soy trabajadora social, ésta es la profesión que decidí estudiar en su día aunque mi verdadera vocación es la organización de bodas y eventos. He trabajado siempre con niños y aunque son mi debilidad he decidido dar un giro a mi vida creando esta empresa. Escribo este blog desde hace más de un año y colaboro escribiendo artículos para BODAPIC y para TU BODA DE BLOG y aunque me encanta hacerlo quiero más, así que me he formado y me sigo formando para ser una Wedding Planner de 10.

No hay comentarios:

Publicar un comentario