miércoles, 17 de abril de 2013

TARRITOS PARA TENER UNA BODA DE MODA

Los tarritos están de moda como elemento de decoración nupcial, si ojeáis alguna revista los veréis en todos lados al igual que las botellas, os recuerdo un post que escribí sobre decoración nupcial con botellas para BODAPIC, lo podéis leer pinchando AQUÍ.
Como os digo los tarritos  no pueden faltar en tu boda, son un objeto al que se le puede dar mil usos y son facilísimos de encontrar y decorar, en este post descubriremos algunas ideas.
 La primera idea de utilización de los tarritos en una boda son como portadores de velas. Es una idea perfecta para bodas celebradas al anochecer permitiendo un ambiente íntimo y romántico. Los podéis decorar para usarlos en las mesas como centro o como parte de la decoración, en algún rincón es pecial, para hacer un pasillo hasta el altar o para iluminar alguna mesa a modo de lámpara, también podéis sutituir las velas por luces. El resultado es espectacular!
Otra de las maneras de incluir los tarritos en nuestro enlace o en algún otro evento es como si de un florero se trataran. Incluye flores dentro y listo! Si te casas en Otoño puedes sustituir flores por ramas de algún árbol, incluso, puedes aprovecharlo y utilizarlo como árbol de los deseos. Una idea más que os aporto es la utilización de dos frascos o más y unirlos con un lazo pareciéndo que de un sólo elemento se tratase.
Para mi, la idea más original, romántica y bonita de todas es la idea de colgar los tarritos en diferentes rincones del lugar de celebración, por ejemplo, en los bancos o en las sillas de la ceremonia. Tiene la ventaja de que las flores se mantendrán más frecas durante más tiempo y que puedes  crear composiciones más bonitas y diferentes que si lo hicieras sin recipiente. Puedes crear rincones en los que los tarritos colgados sean los protagonistas, como en el propio altar o en algunos árboles cercanos a las mesas del cóctail.
 Para las parejas más atrevidas podéis arriesgaros con decoraciones de tarritos colgantes más elaboradas como las siguientes imágenes que os muestro, a mi me fascinan!
¿Os gustan éstas ideas? A mi me gustan tanto que tengo mi casa llena de tarritos decorados con flores. Mañana prometo un post sobre cómo decorar estos fabulosos tarritos porque hay mil maneras diferentes de poder hacerlo según cada estilo de boda.
 
 Imágenes Pinterest

1 comentario:

  1. oo que lindo, precisamente es eso lo que estaba buscando me caso dentro de poco asi que estoy sacando Ideas para bodas

    ResponderEliminar