miércoles, 12 de junio de 2013

TUTORIALES DE PEINADOS PARA NOVIAS E INVITADAS

Hoy me ha apetecido escribir un post diferente a los que yo suelo mostraros en el blog, se trata de tutoriales de peinados tanto para novias como para invitadas, no tengo muy clara la razón por la cual nunca me había animado a mostraros tutoriales de peinados si soy super fan de ellos, así me aficioné yo al maravilloso mundo de PINTEREST.
Tengo que admitir que tengo en el ordenador una carpeta a la que llamo "peinadinos de pinterest" en la que voy guardando los tutoriales de peinados que más me gustan y que intento realizar cada vez que tengo ocasión, una veces me quedan perfectos y otras tengo que intentarlo varias veces para que se vean bonitos pero con práctica todo se consigue!!
En el post de hoy me apetecía compartir con vosotras algunos de esos tutoriales que tengo "guardados" y que ya he realizado varias veces a mi misma, en concreto son 5 tutoriales con los que os animo a intentar peinaros vosotras mismas, el tutorial número 3 y 4 son mis favoritos. Cuando os digo que os animo a que os peinéis vosotras mismas no me refiero a una novia, evidentemente, pero sí que puede probar en casa diferentes tipos de peinados para saber qué es lo que mejor le queda o para encontrar su estilo si es que aún no  lo tiene del todo claro. En esta época de crisis si podéis ahorraros algún dinerillo en la peluquería cuando váis de invitadas mejor que mejor, yo me suelo peinar a mi misma gracias a pinterest y a sus tutoriales que tanto me están enseñando. Sin más os dejo con los 5 tutoriales, son requetesencilos así que sobran las explicaciones.




Si os han gustado estos tutoriales y queréis ver muchos más sígueme en mi tablero de PINTEREST. Animaros e intentad alguno de estos 5 tutoriales, son muy sencillos pero muy resultones.

Imágenes Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario