martes, 23 de julio de 2013

INSPIRACIÓN TARTAS NUPCIALES!

He estado cerca de un mes desconectada y este post lo tenía medio escrito ya que en este tiempo de parón ha sido mi cumpleaños y quería haberlo publicado ese día, pero más vale tarde que nunca...
Hoy me apetece mostraros diferentes tipos de tartas nupciales por si os sirvieran de inspiración para la vuestra. Sin duda las tartas de fondant están de moda debido a que con este tipo de ingredientes se consiguen auténticas obras de arte para poder personalizar a vuestro gusto vuestra tarta nupcial. 
 Hay quien usan las tartas de fondant únicamente para hacer el corte de la tarta y que su correspondiente foto sea más espectacular y bonita aunque el postre real de los invitados es otro y hay quien la utiliza como postre en sí. Sea como sea las tartas de fondant en una boda son un acierto seguro con la que podéis llegar a sorprender a vuestros invitados.
Empezamos con tartas en blanco, más sencillas y elegantes, sin muchos riesgos pero que seguro gustarán a la mayoría de invitados.
 Ya sabéis que está de moda el estilo "ombre", os lo contaba hace poco en un post, podéis recordarlo pinchando AQUÍ. Esta moda no se escapa a las tartas nupciales, os dejo unos ejemplos que me enamoran porque a mi la moda "ombre" me fascina!
La utilización de flores como decoración de tartas es todo un clásico, dependiendo de las flores que elijamos, del color, la forma... conseguiremos tartas de estilos diferentes, desde muy formales hasta de estilo desenfadado.
Si buscáis una tarta informal y muy personalizada podéis optar por vosotros mismos elaborados a base de azúcar como topper de la tarta. Cada vez son más las parejas que se atreven con esta opción tan divertida. ¿Quién se atreve?
Si buscas un diseño muy moderno y colorista algunas de las opciones pueden ser modelos como éstos donde lo tradicional y clásico no tiene cabida.
 Si tienes en mente algo muy concreto, muy personal y nada convencional las tartas de fondant son perfectas para realizar deseos muy concretos. Cualquier idea que tengas pensada será posible plasmarla en una tarta.
¿Ya tenéis alguna idea para vuestra tarta? Con el fondant conseguiréis una tarta única y personal.
Si queréis ver muchas más ideas sobre tartas nupciales sígueme en mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest

No hay comentarios:

Publicar un comentario