viernes, 26 de julio de 2013

DIY, BOMBILLAS PARA DECORAR

Para terminar la semana me gustaría compartir con vosotras un tutorial muy sencillo y también bastante económico que puede resultar perfecto para decorar algún rincón de vuestra boda.
Se trata de una idea muy original y muy poco usada aquí en España, se trata de decorar algunas zonas de vuestra boda con bombillas!!
Usa las bombillas que tengas por casa a modo de jarrón y dejarás a tus invitados boquiabiertos. Para hacer este tutorial sólo necesitaréis:
-Bombillas de las normales, del tamaño que prefiráis. Podéis usar distintos tamaños para conseguir efectos diferentes.
-Unos alicates.
- Cuerda para colgar
-Flores 
Como acabáis de ver no requiere de mucha complicación, con unos alicates cortáis la parte inferior de la bombilla y así ya podéis vaciar su interior. A continuación podéis elegir si revestir el borde de la parte inferior de la bombilla para evitar cortes y como adorno o simplmente dejarlo así dándole un toque más contemporáneo.
Una vez realizados estos pasos sólo deberéis de amarrar la bombilla con una cuerda y llenarla con las flores que más os gusten. A mi me gusta el contraste con flores silvestres, no olvidéis de echar un poquito de agua en la bombilla para que vuestras flores aguanten mucho más tiempo frescas.
Ahora sólo os queda decidir el lugar donde colgaréis vuestras bonitas y originales bombillas. Yo os propongo usarlas para decorar el pasillo nupcial, en algun rincón de la ceremonia si la celebráis al aire libre, como decoración de vuestro árbol de los deseos o en la zona del coctail de bienvenida. Si os casáis en interiores podéis usarlas para decorar la pista de baile o como decoración colgante de la candy bar, de la mesa del libro de firmas o en algún rincón dedicado a  recuerdos.
Espero que os haya gustado esta idea tan divertida perfecta en cualquier evento, sobretodo, en una boda. Os animo a realizar este tutorial porque es muy sencillo y al alcance de todos. 
Si queréis ver muchos más tutoriales perfectos para bodas sígueme en mi tablero de PINTEREST.
Imágenes Pinterest.

No hay comentarios:

Publicar un comentario